13 de marzo de 2013

IMAGINAMOS QUE VIVIMOS EN LA ÉPOCA VARELIANA
CREAMOS NARRACIONES EN LA XO:



.              EL MAESTRO MALO
 .            

Yo  me llamo Mickaela  tengo 11 años vivo en Montevideo y voy a la escuela .11.
Un  día llegue a la clase  estábamos  estudiando y  un niño empezó a gritar  el maestro le puso la lengua de trapo.
Al otro día los niños estaban haciendo relajo el maestro se enojó  le  puso un  castigo diferente  a cada uno. Unos dolorosos otros  vergonzosos.
Algunos los arrodillo en maíz a otros dedos de tierra  pero  eran dolorosos.
Un día esos castigos  me tocaron a mí. Yo empecé a portarme mal el maestro me hizo arrodillarme en maíz y  me puso el buche de agua.
El maestro llamo a  mis padres hablaron con el maestro.
Al otro día  volví a portarme  mal  el se enojo   y  me puso los dedos de tierra y me pegaba con un rebenque
de cuero.          
                                                    
                              
                             FIN        SOFIA  ARANDA    

   


EL ERROR DEL CASTIGO.


Yo me llamo Guillermo Costa voy a la escuela 3 y tengo 11 años. Un día haciendo para lo que soy bueno (o sea travesuras) con un amigo tenia el presentimiento de que nos descubrirían y luego al rato mi teoría se confirmó pero para mi suerte el maestro José vio a mi amigo Diego y no a mi .
Entramos a clase y el maestro impuso el castigo era el famoso « Dedo en tierra» perdonen por no explicarles en que consiste pero creo que ya lo saben je.
Al otro día Diego seria castigado yo quería impedirlo a toda costa así que le explique al maestro director que yo había hecho lo mismo, y al final yo recibí el castigo y Diego me agradeció por salvarle la vida (si ya se que exagero) bueno me voy chau.

Ah me olvide vivo en la ciudad de Salto y curso 6to año.




MI NIÑEZ


Me llamo Eliana vivo en  Montevideo. Voy a la escuela nº1. Estamos en el año 1860. Que un día de tan vieja la  escuela  se derrumbó. Después me cambiaron  a la escuela nº5 y fui muy feliz para siempre.

FIN

4to año.




                             
                    





 

1 comentario:

  1. muy buenos los cuentos,pero mejor el mio claro ajajajajajajjajajaja no mentira todos son geniales enserio :D

    ResponderEliminar